AeroYoga Practica yoga disfrutando del placer y de los beneficios de la ingravidez.

Qué es el AeroYoga

El AeroYoga, que su versión más enfocada a la tonificación física la denominamos AeroPilates, es una novedosa disciplina que nace de la fusión del Hatha Yoga, el Pilates, el Fitness y la Acrobacia, en la que se utiliza un columpio de tela suspendido del techo para conseguir que el propio peso del cuerpo ayude a realizar posturas y asanas que de otro modo serían mucho más difíciles. Es una disciplina que está causando furor en Estados Unidos y que se está extendiendo por todo el mundo, ya que es una forma diferente y divertida de practicar Yoga. NeoAnanda Yoga Castelldefels es uno de los primeros centros de Barcelona, y el primero de Castelldefels, en ofrecer esta práctica.

Beneficios

Es una disciplina que aporta los beneficios combinados del Yoga, del Pilates y del Fitness, tonificando y flexibilizando el cuerpo y permitiendo estados de relajación por la sensación de ingravidez. Practicando AeroYoga y AeroPilates se descontracturan tus articulaciones, se fortalecen tus huesos y músculos, se alivian dolores, mejora el sistema digestivo relajando los órganos, activa la circulación sanguínea, etc. Con una práctica constante se pueden superar dolencias vasculares e incluso mejorar de forma muy notable hernias discales.

Quién lo puede practicar

Todo el mundo puede practicar AeroYoga y AeroPilates, aunque hay que adecuarlo al nivel de cada alumno.
APOYADO: Es apto para todo el mundo. Es el más similar al Hayha Yoga ya que se está siempre en contacto con el suelo, pero el uso del columpio permite realizar algunas posturas o asanas que sin él pueden resultar más difíciles.
SUSPENDIDO: Se requiere cierta experiencia porque se añaden posturas en total suspensión sobre el columpio, incluídas inversiones. En este nivel se obtienen la mayoría de los beneficios de esta práctica.
ACROBÁTICO: Es una opción reservada para alumnos con muy buena preparación física o mucha experiencia en esta práctica. Es la manera de sentir plenamente la ingravidez y la sensación de “volar”.

AeroYoga y AeroPilates en NeoAnanda

Las sesiones en grupo en NeoAnanda Yoga Castelldefels se realizan en horarios de mañana los martes, y de tarde los lunes y miércoles, para adecuarse a las necesidades de cada practicante. Algunos viernes o sábados se realizan talleres especiales de un día de iniciación o de perfeccionamiento. También puedes realizar AeroYoga o AeroPilates en sesiones individuales.

 

Solicita Información

Otras Actividades

Consulta el resto de actividades que ofrece Neoananda Yoga Castelldefels.