Eva NeoAnanda

Eva NeoAnanda (Eva Guirado) dejó su Almería natal a los 19 años para marchar a Barcelona a estudiar diseño. Tras graduarse en Idep empezó su actividad creativa en agencias de publicidad y estudios gráficos. Tras esta etapa se adentró en el mundo del interiorismo y la decoración creando Bambú (baños de lujo) y Estar (servicios inmobiliarios). Fue en esa época de delirante actividad cuando encontró el yoga y cambió su rumbo.

Tras 5 años de completa formación con uno de los mejores maestros de este país, Carlos Claramunt, se graduó como profesora de yoga por AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga), la única asociación reconocida a nivel internacional. En este periodo también se tituló en Aromaterapia, alcanzó la maestría en Reiki y realizó cursos de especialización en Tantra, Meditación y como terapeuta en España y la India.

En 2009 fundó NeoAnanda Yoga Castelldefels e inició su actividad como formadora de yoga y terapeuta. En 2014 descubrió y se formó en AeroYoga, haciendo de Neoananda uno de los centros pioneros en yoga aéreo de Barcelona y el primero de Castelldefels.

Además de la práctica de múltiples disciplinas yóguicas, Eva NeoAnanda continúa con sus proyectos artísticos y creativos, poniendo en marcha recientemente Lucero del Alma, un proyecto en el que se unen arte, decoración y meditación dando como resultado piezas de poesía e iluminación.