Reiki El arte milenario de la sanación a través de la imposición de manos.

Qué es el Reiki

Reiki es el arte milenario de la sanación a través de la imposición de manos. Este método, de origen japonés, esta cada vez más reconocido como sistema terapéutico por si mismo y de acompañamiento a la medicina tradicional, utilizándose incluso en hospitales.

reiki-piedra

 

Origen y definición de Reiki

Mikao Usui, (monje budista japonés) fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, aunque él siempre afirmó que únicamente “redescubrió” una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada.

La práctica del Reiki se basa en un emisor que, a través de sus manos transmite energía a un receptor, que puede ser él mismo u otra persona, con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades.

Según ésta, el mal funcionamiento o bloqueo de la Energía Vital en uno o varios chakras sería lo que provoca o agrava el mal estado de salud, dando lugar a enfermedades y trastornos. El método consiste en dirigir la energía Reiki a los chakras de un enfermo, desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del receptor.

Beneficios

El Reiki es un sistema de armonización natural. Más que tratar enfermedades específicas, consigue un equilibrio completo a través de la Energía Universal. De esta forma, el mismo paciente toma las riendas de su propia sanación.

Las terapias con Reiki pueden ayudarte si sufres:

– Lesiones: para acelerar el proceso de cicatrización, ayudar a soldar lesiones óseas, reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados, etc.

– Infecciones: ayudando al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico.

– Cáncer: usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos.

– Depresión y Agresividad: ayudando a equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas.

Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia.

Reiki en NeoAnanda

TERAPIA: Las sesiones son individuales de Reiki en NeoAnanda Yoga Castelldefels, por lo que puedes contactar con nosotros y buscaremos el día y la hora que te convenga.

FORMACIÓN EN REIKI: Si además te interesa profundizar en el Reiki puedes realizar los 3 niveles y la Maestría en NeoAnanda Yoga Castelldefels. Cada bloque, que se puede realizar de modo independiente en función del nivel en que quiera profundizar cada alumno, se desarrolla durante un  fin de semana y consta de formación teórica y práctica.

 

Solicita Información

Otras Actividades

Consulta el resto de actividades que ofrece Neoananda Yoga Castelldefels.