Personal Training Adapta tu sesión de Hatha Yoga o AeroYoga a tus necesidades y horarios.

Qué es el Personal Training

El Yoga Individual, o Yoga Personal Training, es una sesión de Hatha Yoga, AeroYoga o AeroPilates a nivel personal que se puede realizar en nuestro centro de NeoAnanda Yoga Castelldefels, en nuestro entorno natural exterior o en el domicilio del interesado (siempre que éste cumpla con unos requisitos mínimos necesarios).

En estas sesiones el formador, o Yoga Personal Trainer, adapta y dirige una práctica específica e individualizada en función de las necesidades del practicante.

 

Por qué un Yoga Personal Trainer

En las sesiones de Yoga Individual de NeoAnanda Yoga Castelldefels integramos, en función del nivel e intereses de cada practicante, ejercicios de Hatha Yoga, AeroYoga, AeroPilates y Tantra Yoga para poder descubrir más posibilidades y profundizar en el Yoga como terapia de crecimiento personal.
Además, al tener a un formador, o Yoga Personal Trainer, para un sólo practicante es más fácil corregir o intensificar las posturas que se realizan para evolucionar más en el Yoga.

Beneficios

Hay diferentes motivos por los que se recomienda la práctica del yoga en sesiones particulares:

– Voluntad de hacer del Yoga individualizado como crecimiento personal.

– Yoga terapéutico para el tratamiento de enfermedades físicas o psíquicas.

– Búsqueda de una mayor profundización en el Yoga en cada sesión.

– Necesidad de perfeccionamiento.

– Dificultad de integración en grupos por problemas de timidez.

– Complejidad o inestabilidad de horarios que dificultan el desarrollo de sesiones en grupo.

– Necesidades esporádicas de realizar sesiones de Yoga.

En NeoAnanda conocemos muchos de esos casos y por eso ofrecemos sesiones particulares individualizadas para todos aquellos que las prefieren a las de grupo.

Yoga Personal Training en NeoAnanda

Para las sesiones individuales de Yoga en NeoAnanda Yoga Castelldefels no hay horarios pre-establecidos, por lo que puedes contactar con nosotros y buscaremos los días y hora más adecuados para organizar una rutina que se acomode a las necesidades de cada practicante.

También es posible realizar las seriones de Yoga Personal Training en el domicilio del interesado, siempre que disponga de un espacio adecuado para las necesidades de la actividad a realizar, o en espacios exteriores, como el bosque o la playa que hay junto a nuestro centro.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Otras Actividades

Consulta el resto de actividades que ofrece Neoananda Yoga Castelldefels.