Centro de Terapias

enCalma, Terapias para el Bienestar Emocional

El centro de terapias enCalma esta fundado y dirigido por Eva Guirado y el prestigioso Dr. Jordi Seuba, dos profesionales terapéuticos con distintos bagajes y un mismo objetivo… ayudarte a estar bien.

En nuestro centro, ubicado en el núcleo urbano de Castelldefels, te ayudamos a conocer y entender las emociones, gestionando el autocontrol para evolucionar en el plano emocional y aprendiendo, mediante diferentes técnicas terapéuticas, a dirigir tus impulsos hacia la calma .

¿Quieres encontrar el Bienestar Emocional?

Contacta

Cómo podemos ayudarte a «estar bien»

En nuestro centro enCalma de Terapias para el Bienestar Emocional, trabajamos con diferentes técnicas, individualizadas para las necesidades de cada persona.
COACHING EMOCIONAL: donde acompañamos a las personas a desenmarañar los nudos emocionales para ordenar y alcanzar sus objetivos.
PNL (Progamacion Neurolingustica): estudia la conducta humana centrándose en los procesos mentales y emocionales, ayudándote a mejorar tu calidad de vida contigo mismo y con tu entorno.
HIPNOSIS ERICKSONIANA: un método que consiste en inducir a la persona a un estado de trance hipnótico mediante el lenguaje, conectando con sus propios recursos inconsciente a través de una profunda relajación y ayudandole a encontrar sus propias soluciones.
SALUD Y NUTRICIÓN: te acompañaremos a que conozcas mejor tus mecanismos inteligentes para asimilar lo que te conviene y rechazar lo que te perjudica, dándote un buen criterio nutricional que equilibre tu cuerpo y tu mente.
AROMATERAPIA: consiste en la combinación de estratos de aceites esenciales de plantas aromáticas que ayudan a crear balance, armonía y promover la salud del cuerpo, mente y espíritu.
REIKI: es una técnica de canalización energética (cuyo uso está reconocido por la Organización Mundial de la Salud) que permite actuar sobre una patología concreta a la vez que mejora el estado general de la persona, equilibrando, restaurando, perfeccionando y creando en su ser la perfecta armonía.
Si estás interesado puedes contactar con nosotros y buscaremos el horario que más te convenga y tengamos disponible entre las 10h00 y las 21h00.